El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El hombre encontrado muerto tenía unas cincuenta puñaladas

La Policia Nacional ha detenido a dos varones en la capital como “presuntos autores de asesinato”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ambulancia y coche de Policía Nacional en el garaje del piso del fallecido el pasado jueves -

Apenas habían pasado 48 horas desde la muerte de Juan de Dios E. G., cuando los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía, detuvieron a dos personas acusadas de haber asesinado al vecino de 52 años que fue hallado muerto este pasado jueves en su domicilio del barrio de Las Fuentezuelas. Antes, la autopsia confirmó que se trataba de un homicidio, ya que, según informa la Policía Nacional a través de un comunicado, el cadáver tenía alrededor de cincuenta puñaladas en su cuerpo, muchas de ellas en el cuello.
A pesar de la detención de los dos hombres, que pasarán hoy a disposición judicial, por parte de la UDEV, la investigación continúa abierta. Según informa Europa Press, los dos arrestados “como presuntos autores de un delito de asesinato”  conocían a la víctima.


Durante la investigación, la Policía Nacional ha realizado distintos registros domiciliarios en los que ha intervenido diferentes efectos propiedad de la víctima, cuyo cuerpo presentaba unas 50 puñaladas, muchas de ellas en el cuello, según ha revelado el informe forense realizado tras practicarle la autopsia, de la que hasta el momento no había trascendido información.


Juan de Dios E. G., según informó Europa Press, tenía dos hijos, de 22 y 10 óo12 años, y se había separado de su mujer hacía aproximadamente un mes”, fecha desde la cual vivía en un piso de alquiler en Las Fuentezuelas.


La víctima trabajaba en el área de mantenimiento de Correos desde hacía años. Al parecer fueron los propios familiares quienes avisaron del suceso a la Policía, ya que accedieron a la casa después de que se preocuparan porque no respondía a las llamadas telefónicas que les estaban haciendo.
El entierro del cuerpo de Juan de Dios E. G., se produjo el pasado viernes y no pudo ser incinerado por orden judicial, por si fuera necesaria la exhumacion del cadáver para aportar nuevas pruebas a la investigación,  como indica la Policía Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN