La Vocalía de Caridad de la hermandad de la Soledad ha organizado una Subasta de Arte Benéfica con obras de una veintena de artistas isleños.
Siguiendo la línea iniciada hace unos años en el que considera que la obra social debe de ser uno de los grandes pilares en el que se sustenta la corporación, quiere una vez más, ayudar al colectivo de las familias golpeadas por esta crisis, aportando el importe integro de la subasta al comedor social El Pan Nuestro de San Fernando.
El comedor, que en los últimos meses se ha visto colapsado por la gran demanda de alimentos, necesita urgentemente de la ayuda de todos para poder continuar con la obra iniciada por el recordado sacerdote Juan Jiménez Zayas.
Las obras que se van a subastar se expondrán en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León los días comprendidos entre el 17 y 31 de diciembre en el horario habitual de apertura al público. Las personas interesadas en adquirir cualquier obra expuesta podrán hacerlo depositando su puja al responsable de la Hermandad que se encuentre en el Centro.
Próximamente y en rueda de prensa, se le comunicará con mayor detalle los artistas que han colaborado en la exposición, así como los pormenores del sistema de la subasta.