El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

Deportes

La realidad de la Liga como un bálsamo para la Copa

El cuadro bético viaja a Getafe con el objetivo de llevarse los tres puntos y olvidar así la derrota copera

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Betis pone rumbo a Madrid con la mente puesta en sacar un resultado positivo que le haga olvidar el tropiezo copero ante el Valladolid. En frente tendrá a un Getafe siempre batallador que de ganar, se metería de lleno en la lucha por los puestos europeos que ahora ocupa entre otros el conjunto bético.


Un estadio, el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, que aun llevando por título un nombre de excelentes recuerdos para la afición verdiblanca no son tan buenos sin embargo si tiramos hacia atrás en la línea del tiempo; pues fue en ese mismo campo donde Mel y sus jugadores comenzaron su particular calvario la pasada temporada con una derrota que a la postre se convertiría en el inicio de una pesadilla que se extendió durante diez jornadas.


Amén de aciagas evocaciones, las estadísticas no acompañan del todo al cuadro sevillano en los últimos años. Salvando la brillante victoria en Copa del Rey con dos goles de Rubén Castro que eliminaban al Getafe en aquel momento entrenado por Michel frente a un Betis en Segunda; los de Heliópolis no consiguen traerse los tres puntos en Liga desde la campaña 2004/05 (0-2), única vez que han podido ganar en territorio getafense en Primera División.


Para este partido, Mel no podrá contar finalmente con Mario debido a una sobrecarga muscular. Sí viajarán tanto Paulao como Cañas que han podido trabajar con normalidad.

 

Mel: “Las sensaciones son del carajo”

Pepe Mel es sumamente listo y no quiere que la pobre imagen que el equipo ofreció el jueves en la Copa del Rey salpiquen el buen nivel que sus jugadores están mostrando en la competición liguera. Por ello, ha querido mostrar en rueda de prensa su determinación en el buen hacer del equipo: “Las sensaciones depende de a quién le preguntes. Si le preguntas al cuerpo técnico, son del carajo de buenas. En la jornada 10, poder estar en Champions, es porque has hecho las cosas muy bien anteriormente. Lo importante son los puntos, no dónde estás en la tabla. A nadie le dan un premio por estar en esa posición en esa jornada”.


En lo referente a la situación de Beñat, el preparador madrileño está convencido de que el vasco volverá a coger la forma de inmediato: “Está recuperado al cien por cien del problema que le impidió jugar contra el Valencia. Ahora esperamos recuperarlo. Esperamos que vuelva a su nivel. Él lo necesita y nosotros lo necesitamos”.


Por último y como más destacable, el entrenador verdiblanco espera a un Betis muy diferente al que jugó en Zorrilla: “Está claro que son competiciones diferentes, onces diferentes, la mentalidad de la competición te hace ser diferente. Nos equivocamos en el último pase. Lo de Valladolid se puede arreglar y en Getafe si pierdes los tres puntos no vuelven”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN