El tiempo en: El Puerto

Jerez

Detenidas dos personas por robar un radio-CD en la zona de Junquillos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Otra persona fue detenida después de robar presuntamente dentro de un camión
  • Un ciudadano uzbeko fue también detenido al pesarle una orden de detención desde Málaga
Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad detuvieron el pasado martes 28 a C.R.P.G, alias Media Botella, de 33 años, y a I.P.S, de 27 años, como presuntos autores de supuestos delitos de robo dentro de un vehículo y de receptación, respectivamente.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuando patrullaban la barriada Los Junquillos, observaron a una persona manipulando supuestamente varios radio-CDs dentro de un vehículo estacionado. A la persona se le intervino los aparatos, al no poder justificar éste la procedencia ni la propiedad de los mismos.

Ya en la Comisaría, y al realizar las gestiones necesarias, agentes comprobaron que estaba denunciada la sustracción de un radio-CD el pasado 11 de agosto, un delito perpetrado dentro de un vehículo Renault Megane estacionado en la Carretera del Burgo.

Tras hacerse cargo de la investigación el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), éstos detuvieron a I.P.S. por un supuesto delito de receptación, concluyendo la operación con la identificación del presunto autor del supuesto delito de robo, siendo Media Botella a quien, igualmente, se detiene y pone a disposición de la autoridad judicial.

Camión
Por otro lado, agentes de la Policía Nacional también detuvieron el pasado 24 a R.H.C, de 20 años, como presunto autor de un supuesto delito de robo dentro de un vehículo, concretamente de un camión.
Los hechos acontecieron en la calle Virgen de la Coronada, donde se encontraba estacionado un camión de la marca Iveco. Cuando el propietario fue hacia el vehículo, observó a una persona dentro de la cabina, la cual, al darse cuenta, huyó precipitadamente.

El dueño del camión comprobó que una ventana estaba rota y que había una piedra en el interior, notando que faltaban además unas monedas de la guantera.
Tras denunciar los hechos, el GDU consiguió la identificación del presunto autor, deteniéndolo a continuación y poniéndolo posteriormente a disposición judicial.

Además, agentes de la Policía Nacional han detenido en la misma Comisaría linense a S.M, ciudadano uzbeko de 47 años, por pesarle supuestamente una orden de detención interesada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número ocho de Málaga. La detención se produjo cuando la persona estaba cumplimentando los trámites de renovación de su permiso de residencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN