El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

Los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre de La Línea se encierran para exigir su continuidad

CSIF considera que la Junta ha decidido cerrar las instalaciones por motivos económicos, sin importar el servicio que prestaba ni los empleos que se pierden

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre de La Línea han decidido esta mañana en asamblea encerrarse en las instalaciones a lo largo de toda la semana, con la intención de exigir su continuidad.

a Central Sindical Independiente y de Funcionarios entiende que la Junta esconde en sus explicaciones de cierre ‘temporal’ un verdadero cierre “definitivo y encubierto”, basándose exclusivamente en motivos económicos, sin pensar nunca en los trabajadores que pierden su empleo (fijos discontinuos y eventuales) ni en el servicio público que prestaba a la ciudadanía.

Como explica el presidente provincial de CSIF-Cádiz, Sebastián Alba, el cierre decretado por la Junta vuelve a demostrar la mala gestión reiterada que lleva a cabo la Administración autonómica, la cual, aunque se le llame la atención sobre sus errores y equivocaciones, sigue sin poner freno.

Un servicio público no debe ser observado desde una perspectiva empresarial y, por tanto, no busca generar ingresos sino atender a colectivos ciudadanos que lo necesiten. Sin embargo, está visto que la Junta no mira por sus empleados, ni tampoco en ancianos, discapacitados y personas que, en general, suelen acudir a este tipo de residencias de la Junta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN