El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

El CD San Roque presenta su campaña de captación de abonados

También ha dado la bienvenida a Antonio Barranco como jefe de prensa de la entidad rojilla

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento de la presentación -

En la tarde de hoy martes, el Club Deportivo San Roque ha presentado en las instalaciones de 'The Suites at San Roque Club' la campaña de abonados para la temporada 2012/13, así como a Antonio Barranco, como nuevo Jefe de Prensa del club sanroqueño.

El acto se ha celebrado en la sala de conferencias y contó con la presencia del Teniente de alcalde delegado de Juventud, José Antonio Rojas; el presidente del club, Francisco Javier Barberán; el Gerente de 'Expresion', Juan Luis Gil, y el citado encargado de relaciones con los medios.

La presentación del acto, corrió a cargo del 'speaker' de la entidad, Roberto Collado que agradeció la presencia de los medios y explicó el orden de intervención.

Juan Luis Gil, gerente de 'Expresión' ha explicado que para esta campaña de captación de abonados han querido jugar con la similitud existente en el color rojo de las camisetas, tanto del Club Deportivo San Roque como de la Selección Española de Fútbol.

En palabras de Gil "hemos querído aprovechar el entusiasmo que se ha vivido y aún se vive por los logros conseguidos por la selección nacional de fútbol, para intentar que ese entusiasmo se plasme también en el equipo local".

Para ello "el enfoque y diseño en la cartelería está basado en las diferentes campañas que ha realizado la propia Selección Nacional, para de esa forma, conseguir que todos se sientan identificados y captar el mayor número posible de abonados”.

Acto seguido, tomó la palabra el nuevo responsable de prensa, Antonio Barranco, que agradeció a la directiva la confianza prestada en su persona para desempeñar el cargo de Jefe de Prensa.

Barranco habló de "lo importante y necesario de un responsable de prensa que canalice la información del club y la distribuya a todos los medios" así mismo recordó "que a lo largo de la temporada pasada todos los medios de comunicación en algún momento hicieron referencia a la necesidad de que el club tuviese un responsable de prensa". Felicitando finalmente a la directiva por haber tomado la decisión de tener un responsable de prensa dentro de las filas del club.

En su intervención Javier Barberán quiso hacer especial hincapié en agradecer a la dirección de 'The Suites at San Roque Club' el ceder las instalaciones, tanto para la presentación de este acto, como para la realización de la pretemporada del equipo que comenzó el pasado día 13 de julio y que se está entrenando en estas magníficas instalaciones.

Barberán agradeció la presencia del Teniente de alcalde José Antonio Rojas y excusó la ausencia del alcalde diciendo que “como buen aficionado que es al equipo, me consta que le ha sido imposible venir ya que su deseo era estar con nosotros hoy”.

El presidente felicitó a “Expresión” en la figura de Juan Luis Gil por “el magnífico trabajo que habéis realizado en esta campaña de captación de abonados”. Una campaña que según palabras de Barberán “está enfocada con un gran acierto en la imagen de los propios jugadores del club, ya que ellos, que apenas cobran nada, son los verdaderos protagonistas de los logros que hemos conseguido y podamos conseguir en un futuro”.

Javier Barberan, también quiso agradecer a Antonio Barranco el haber aceptado el cargo de Jefe de Prensa, dirigiendose a él diciéndole que “ya verás como esto es un gusanillo que engancha”.

Finalmente el presidente se despidió diciendo que “Nuestro pueblo se merece un equipo de fútbol en tercera división”.

Para cerrar el acto tomó la palabra el representate municipal, teniente de alcalde delegado de Juventud, José Antonio Rojas, quien en primer lugar excuso la ausencia por motivos de agenda del alcalde de la Ciudad, Juan Carlos Ruiz.

Rojas dijo “es un placer estar aquí con vosotros y me entusiasma ver la mucha ilusión que hay en esta mesa” añadiendo también “me gusta mucho la idea de la campaña de captación de abonados, así como el abono joven que habéis preparado para todos los que presenten el carnet joven”.

Una vez concluído el acto, los presentes pudieron acudir a ver las instalaciones donde el equipo está entrenado, así como contemplar uno de los entrenamientos de esta pretemporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN