El tiempo en: El Puerto

San Fernando

Un juego que le pudo costar caro

Saltó sobre una boya enterrada en la arena, hizo una pirueta y 'clavó' el cuello en la arena. No sentía las piernas y fue rápidamente inmovilizado por Protección Civil para trasladarlo al hospital de que pudo salir por su propio pie.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La cosa quedó en un tremendo susto pero pudo haber sido mucho peor. Sucedió en la jornada de este miércoles en la playa de Camposoto, cuando una persona se encontraba practicando piruetas saltando sobre una boya enterrada en la arena. Una modalidad que se ha puesto de moda en los últimos años cuando llega la temporada de baños y que es practicada por muchos de los amantes del denominado parkour.

En uno de los saltos, dicha persona no calculó bien la caída y literalmente clavó el cuello en la arena. Desde un principio se temió lo peor, puesto que el propio afectado señaló a los allí presentes que había dejado de sentir las piernas.

De inmediato, los efectivos del servicio de Protección Civil se personaron en la zona e inmovilizaron al herido sobre una camilla, para su posterior traslado en ambulancia hacia un centro hospitalario. De camino al mismo comenzó a recuperar sensaciones y, sobre todo, a sentir hormigueo en las piernas.

Finalmente, y estando ya en el hospital, se pudo descartar cualquier lesión de gravedad en la columna vertebral, quedando todo en un tremendo susto. De hecho, según ha podido conocer ese medio, la persona afectada pudo abandonar el centro hospitalario andando por su propio pie.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN