El tiempo en: El Puerto

San Fernando

El San Fernando CD, a dar primero ante el correoso filial del Levante

El partido dará comienzo a las nueve y media de la noche en Bahía Sur y la directiva ha fijado los mismos precios de la primera eliminatoria ante el Mutilvera.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Bahía Sur se prepara para acoger en la noche de este sábado el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B entre el San Fernando CD y el Levante B, o lo que es lo mismo, un auténtico duelo de titanes. El duelo dará comienzo a las nueve y media de la noche y la directiva ha realizado un llamamiento a la afición para que sea de verdad ese jugador número 12 que necesita el equipo.


Con tal motivo, ha organizado una nueva caracolada y ha fijado los mismo precios que en la primera eliminatoria ante el Mutilvera. Es decir, los socios tendrá que pagar en Preferencia; 6 euros los adultos; 5 euros los juveniles; y 3 los niños. Mientras que en Tribuna serán 8 euros para adultos; 6 euros para juveniles, y 4 para niños.


Los que no han sido socios esta temporada tendrán que abonar en Preferencia; 10 euros adultos; 8 euros juveniles; y 4 euros niños. Mientras que en Tribuna serán 15 euros los adultos; 10 los juveniles; y 4 los niños.


Los azulinos tienen claro que la consigna es, ante todo, dejar la portería cero y marcar algún gol que le permita viajar a tierras levantinas con ventaja en una eliminatoria que se prevé durísima, dada la calidad del rival y, sobre todo, porque precisamente la vuelta será lejos de Bahía Sur.


El Levante B ya ha demostrado en la primera eliminatoria ante el Beasain su potencial ofensiva, puesto que allí en la ida empató a tres tantos y en la vuelta en su casa venció por 2-1, aunque la remontada llegó sobre la bocina en el minuto 92 y gracias al gol de su jugador más destacado, que es Roger, que ha sumado 24 goles en Liga regular y tres más en la fase de ascenso.


En el plano meramente optimista y pensando en el San Fernando, hay que quedarse con el lado positivo de la primera eliminatoria ante el Mutilvera y es que los isleños fueron capaces de dejar su portería a cero durante 180 minutos, tras una temporada en la que zaga ha sido duramente criticada por la cantidad de goles recibidos en la temporada regular.


Por fortuna Iriondo podrá contar para el choque con Pedro Carrión, que ha superado las molestias musculares que le impidieron finalizar el partido del pasado sábado.


Por lo tanto, todo preparado para una noche de pasión, fútbol y en la que el corazón de los aficionados azulinos se pondrá a mil. Todo el esfuerzo se dará por bien empleado si al final del choque se marchan a sus casas con una sonrisa en la cara y con la sensación de que esta segunda eliminatoria es factible. El primero de los cuatro escalones que hay subir para el ascenso está servido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN