El tiempo en: El Puerto

Cádiz

Una peluquería gaditana 'descuenta' los recortes de Rajoy

Tal y como dijo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, los viernes serán días de tomas de decisiones y medidas de ajustes que afecten a todo los españoles. Lo que muchos se han apresurado en llamar “los recortes”. En este caso, y trasladándonos a Cádiz, ‘la ciudad que sonríe’, un peluquero gadit

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La peluquería y sus 'recortes'

Así, Peluquería Barroso, que tiene su establecimiento en Segunda Aguada, pretende “aprovechar los recortes de Rajoy, para que la gente se dé un corte de pelo”. Miguel Barroso, quiere dejar claro que se trata de una iniciativa “con tono de humor que para nada tiene que ver con la política”, con el objetivo de que la gente le llame la atención y “sepa que los viernes se puede pelar por un precio menor”. 

El peluquero es conciente de que la crisis les ha tocado a todos y sabe que, aunque puede seguir con el negocio, “la gente tarda más en pelarse, espacia más los tiempos”. En pocas semanas el peluquero trasladará su negocio a otro local, pero tiene todavía pendiente buscar un buen eslogan, proponiendo algunos del tipo “Recortamos hasta los precios” o “Viernes, día de recortes”. 

La intención de este joven empresario es que “todos se beneficien”, porque, además, sus ideas pasan por aprovechar los momentos como la Eurocopa de fútbol del próximo mes, decorando el local con los colores de la selección española, entre otros temas de carácter solidario. Con esto quiere hacer ver que, ya que es una peluquería de barrio, “hay que estar en los momentos difíciles con la vecindad”. 

Dicen que la crisis agudiza en el ingenio y si, además, se le añade el arte innato, da la combinación perfecta para que la gente, además de pelarse, lo haga con una sonrisa en los labios, ya que el peluquero, no descarta emplear las propuestas que le han hecho algunos clientes como el colocarse unas barbas grises “para hacer recortes los viernes de este mes”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN