El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

El PSOE critica que se alargue la Feria de Chiclana

Creen que un día más de fiesta no es lo idoneo teniendo en cuenta la crisis actual.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El PSOE de Chiclana considera como una decisión “increíble” que el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, haya determinado que la Feria de San Antonio de este año dure un día más, “cuando nos encontramos viviendo la mayor crisis que conoce Chiclana, en la que dudamos mucho que los chiclaneros tengan entre sus prioridades el gasto en casetas, tómbolas o atracciones”.

La iniciativa deja claro, según el PSOE, que Marín no tiene “la más mínima idea” de gestión. “Marín lleva nueve meses en el cargo, un tiempo en el que, entre sus magníficas ideas, se encuentra paralizar el futuro desarrollo de los terrenos industriales, la vocación turística de Chiclana, o parar el tranvía, impidiendo una inversión de cerca de 40 millones de euros y la creación de cientos puestos de trabajo. A cambio, llegan determinaciones de gran calado, muy importantes para el desarrollo económico presente y futuro de la ciudad, como es que la Feria de San Antonio, en vez de cinco días, este año dure seis, del martes 12 al domingo 17 de junio”.

“¿Cree Marín realmente que la economía de los chiclaneros está tan desahogada como para que puedan disfrutar de un día más de Feria? ¿O piensa acaso que la ciudad está para fiestas gracias a la magnífica gestión que están realizando, en la que no hay medida alguna que permita ver en los próximos meses sino un fuerte incremento del desempleo?”.

Los socialistas destacan que Marín es el alcalde que ostenta varios y “nada honorables” récords, como ser el alcalde con el que el paro ha llegado a la cifra más alta en la ciudad en toda su historia, o el de poner en solfa la relevancia democrática de las instituciones, tal es el caso del pleno, al que se salta cuando y como quiere”.

Por supuesto, la medida de sumar un día más a la Feria de San Antonio de este año no ha sido consensuada con nadie, puesto que el alcalde tiene cerradas a cal y canto las puertas de su despacho y no recibe ni a colectivos ni a particulares. “Una nueva demostración del talante dictatorial de un señor que cada día que pasa se le nota que tiene más ganas de dejar un cargo para el que ni trabaja ni sirve”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN