El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

La web municipal cambia de aspecto y mejora sus servicios

Se adapta a las nuevas pantallas y ofrece más contenidos en su inicio

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nueva imagen de la web. -
La web municipal www.aytorota.es ha cambiado de aspecto buscando ser más práctica, de un acceso más intuitivo y un aspecto más adaptado a la actualidad.

La accesibilidad a los distintos apartados se ha mejorado a través de menús desplegables, y se ha buscado la adaptación a las nuevas pantallas existentes en el mercado, aprovechando el ancho de página ofrecer todos los contenidos de la web municipal en un mismo espacio.

Se respetan no obstante estructura y apartados, con el fin de facilitar la navegabilidad y la búsqueda de información a los visitantes que ya conocen y usan diariamente esta plataforma digital municipal. Además, con la futura implantación de la administración electrónica, era necesario que la web estuviese preparada para implementar las nuevas funcionalidades que tendrá.

El delegado de Nuevas Tecnologías, Antonio Izquierdo, ha indicado que el Ayuntamiento" tiene que actualizarse y seguir dando a esta web", que el pasado mes de noviembre registró unas 60.000 visitas, "la importancia que tiene, sobre todo teniendo presente el aumento e importancia del uso de internet, y del número de hogares que cuentan con conexión".

Para el delegado municipal "es fundamental mejorar de manera constante esta vía de contacto con los ciudadanos, ya sea través de nuevas posibilidades de gestiones, ampliando datos que puedan resultar de interés para la ciudadanía, y complementando la web con un nuevo portal exclusivo de noticias como es Ic@ro, el gestor documental o información sobre las empresas municipales o los organismos autónomos".

Además, Antonio Izquierdo recordó que con el inicio de la implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento, "se dará un paso más para aumentar la presencia de nuestro Ayuntamiento en la red y modernizar los servicios públicos de cara al ciudadano, abriendo una nueva vía de contacto agilizando y evitando molestias al ciudadano, tanto de pérdidas de tiempo como de desplazamientos".


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN