El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

España

Un gol de Eliseu en el epílogo ajusticia al Real Betis

El portugués Eliseu, con un gol en el tiempo de prolongación (m.91) tumbó a un Betis que estuvo a punto de lograr una proeza, ya que jugó casi media hora con nueve futbolistas, por las expulsiones de Melli y Emaná...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Betis     1   
Málaga     2   

—Betis—Ricardo, Nelson, Melli, Juanito, Vega; Mehmet Aurelio, Arzu, Emaná; Sergio García, Pavone (Xisco, m.62) (Rivera, m.88) y Juanma (Damiá, m.52).
—Málaga—Goitia; Gámez, Hélder Rosario, Weligton, Calleja, Apoño, Lolo (Eliseu, m.52); Duda, Baha (Albert Luque, m.72), Nacho y Adrián (José Juan Luque, m.81).
Árbitro: Turienzo Alvarez (Castellano-Leonés). Expulsó a Melli (m.26), por dura entrada a un rival, y a Emaná, por doble amarilla (m.46 y m.69).
Goles:
0-1: m.18, Apoño (penalti). 1-1: m.38, Emaná. 1-2: m.91, Eliseu.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de la avenida de La Palmera, con césped en buen estado, ante unos 40 000 espectadores, de ellos varios centenares de seguidores del Málaga.

El portugués Eliseu, con un gol en el tiempo de prolongación (m.91) tumbó a un Betis que estuvo a punto de lograr una proeza, ya que jugó casi media hora con nueve futbolistas, por las expulsiones de Melli y Emaná.
Porque el Betis, pese a la inferioridad numérica, especialmente en el último cuarto de hora, buscó el triunfo con una gran entrega en los últimos minutos ante un Málaga que no salía de su asombro.

Pero el gol de Eliseu echó por tierra las ilusiones de los béticos que había soñado con remontar el partido y que, por otra parte, también pudo haber encajado más goles que evitó un Ricardo portentoso.

Fue a partir del penalti, transformado por Apoño, cuando el Málaga controló la situación ante un Betis que acusó el golpe en su estado anímico, e incluso pudo aumentar la diferencia (m.22) en ocasión clamorosa de Baha.
El argentino Pavone fue uno de los protagonistas en el empate, aunque antes, en el minuto 33, estuvo a punto de sorprender a Goitia por pudo alto. Así, los 37, el ariete suramericano fue objeto de falta al borde del área malagueña. Fintó Aurelio y Emaná clavó el balón en las redes de Goitia (1-1).

En el segundo tiempo, fue el Betis el que merodeó con más insistencia el marco adversario.
Otro portugués que tuvo especial protagonismo ha sido el meta Ricardo -que debutó en Liga esta temporada- que en los últimos cinco minutos hizo paradas antológicas, como a tiros de Duda.
Sin embargo, ya en el tiempo de prolongación Eliseu aprovecho un balón que no despejó la zaga bética para establecer el 1-2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN