El tiempo en: El Puerto

Málaga

Ramón no entrena y será baja para el partido de Copa del Rey

Una sobrecarga en su cuádriceps izquierdo le obliga a parar y tendrá que posponerse su debut esta temporada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Enríquez, futbolista del Málaga CF. -

Sigue lloviendo sobre mojado en la carrera de Ramón Enríquez. El de Órgiva vive un calvario de lesiones desde hace más de dos años que lo ha llevado a disputar menos de 150 minutos desde aquel 23 de abril de 2023 en el que se lesionó en Lugo.

Recayó el curso pasado en el duelo ante el Mérida de la jornada 35. Desde entonces, no ha podido disputar minutos. Desde el club están llevando su recuperación con la máxima paciencia, conscientes de que una nueva lesión podría ser definitiva para el centrocampista.

Dentro de este contexto, el partido de Copa del Rey contra el CD Estepona estaba marcado en rojo para su reaparición. Por fechas y por el contexto de un partido 'poco exigente', todos lo veían como el momento adecuado para que disputase sus primeros minutos. Finalmente, no será así.

Ramón ha tenido que ausentarse del entrenamiento de este martes por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo que le impedirá estar disponible este jueves a las 21.00 horas en el estadio Ciudad de La Línea. 

Ya llevaba tiempo entrando en las convocatorias, pero Sergio Pellicer, paciente, ha preferido no darle minutos para asegurarse de que su vuelta se dé en un contexto en el que se encuentre en óptimas condiciones. La incógnita ahora será ver el tiempo de recuperación de esta sobrecarga. No está descartada su presencia en la convocatoria del partido contra el Levante, que tendrá lugar el próximo lunes en el Ciutat de València.

Además de la reciente lesión de Ramón, el equipo sigue sin contar con Haitam, quien continúa con un plan específico de recuperación, y con Juanpe, que sufrió una fractura en el hueso maxilar izquierdo durante el encuentro contra el Tenerife. Asimismo, Luismi no ha podido entrenarse debido a una contusión en el pie derecho que sufrió en el último partido, por lo que se le dará descanso en Copa con la intención de que pueda estar disponible el próximo lunes contra el Levante.

En cuanto a las buenas noticias, Carlos Puga ha vuelto a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros tras haberse perdido el partido contra el Eibar por una contusión en el pie derecho, provocada por un golpe con los tacos. Su regreso apunta a que estará en la convocatoria para la primera ronda de Copa ante el Estepona.

Suspendidos los entrenamientos en La Academia

Ante las fuertes lluvias, así como las predicciones de que vayan a continuar en los próximos días, desde la entidad de Martiricos han decidido suspender todos los entrenamientos de La Academia, así como la Fundación MCF de este martes.

El regreso de todas estas categorías a su rutina habitual lo marcará la vuelta a la normalidad en el apartado meteorológico.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN