Shakira ha estado acompañada por su inseparable hermano, Tonino, que además es su representante desde que la cantante de Barranquillas rompiera con su novio, Antonio de la Rúa. Durante todo el partido Shakira ha estado nerviosa, resoplando, sufriendo y lamentando jugadas perdidas de su equipo, el Barça, hasta el punto de que en alguna ocasión se ha agarrado a la barandilla del palco para contener sus nervios como una buena 'culé'.
La aparición de Shakira en las gradas del estadio pone fin a un día lleno de noticias de la pareja que se ha desayunado con unas imágenes en portada de una conocida revista donde se puede apreciar claramente lo 'contento' que se pone Piqué cuando ve a su novia. Así, todas las horas previas al partido, el trending topic en Twitter ha sido #piquetón, en referencia a las 'cualidades' de Piqué fuera del campo.
Parece que el día iba de la parejita porque la artista ha aprovechado el tirón mediático para presentar su nuevo single ,Rabiosa, en Twitter. La cantante no pierde comba y en un día ha promocionado su single, se ha convertido en la envidia de muchas féminas y ha viajado a Valencia para estar con su novio.