El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

El PSOE destaca la ?importante apuesta social? de Román

Desde la agrupación local socialista valoran positivamente el ?esfuerzo económico? del equipo de Gobierno municipal en nuevos equipamientos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
“El equipo de Gobierno progresista que preside José María Román está cumpliendo su promesa de ampliar la importante red de equipamientos sociales con las que cuenta Chiclana desde hace ya varios años”, manifiestan desde el PSOE tras la inauguración del centro cívico municipal de Panzacola durante la tarde del pasado lunes. En este sentido, los socialistas destacan “la importante apuesta social de un Gobierno que trabaja día a día por el bienestar de todos los chiclaneros y chiclaneras”.
Desde la agrupación local socialista valoran positivamente el “esfuerzo económico” del equipo de Gobierno municipal en la puesta en marcha de nuevos equipamientos destinados a colectivos y asociaciones de vecinos de Chiclana, a pesar de la fuerte crisis económica. “Mientras otros gobiernos municipales del entorno hacen frente a la crisis intentando reducir como pueden sus deudas, el Ayuntamiento de Chiclana no sólo se recupera de la nefasta gestión durante los 17 meses del cuatripartito sino que, además, sigue trabajando para que todos los colectivos sociales y vecinales puedan disfrutar de nuevas instalaciones”, comentan los socialistas. El PSOE recuerda la puesta en marcha de nuevos equipamientos sociales en los últimos meses, entre ellos, los centros cívicos de El Cerrillo y La Soledad (además del recién inaugurado en Panzacola), los locales sociales de Coto La Campa, Solagitas y Bocoy, o la ampliación de la Asociación de Vecinos (AVV) García Gutiérrez, entre otros. A estos, hay que sumar próximamente la futura sede social de la AVV Zalgaones, el local para las hermandades y cofradías en Santo Cristo o el centro de mayores de Huerta del Rosario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN