La delegada de Obras, Concha Muñoz, ha anunciado que se va a poner en marcha un nuevo plan de asfaltado municipal que comenzará tras la celebración de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Muñoz ha explicado al respecto que este lunes se llevará para su aprobación por parte del Pleno municipal en la sesión ordinaria de este mes de junio y, a partir de ahí, se pondrá en marcha el proceso de licitación. La inversión que realizará el Ayuntamiento alcanzará los 115.000 euros.
“Atendemos así el sentir de los ciudadanos que nos han manifestado a través de la aplicación ‘Rondamano’, un punto de enlace directo para atender sus demandas y vamos a valorar, con esta opinión y la de los técnicos, cuáles son las vías en las que vamos a actuar”, ha señalado la responsable municipal.
Así las cosas, el plan servirá para mejorar la pavimentación calles como Antonio Ordóñez, Pintor Alonso Vázquez. Acinipo, Rosal, Ricardo Navarrete, Granada y el Centro de Transportes de Ronda. Sobre este último Muñoz ha destacado que “se atiende así también a las reivindicaciones de sus usuarios que nos las trasladan desde hace tiempo”. Al respecto, ha indicado que se han realizado ya algunas mejoras en dicho espacio ubicado en el polígono industrial, faltando únicamente su asfaltado.