Profundo pesar en la familia bética, que en un escueto comunicado informaba esta tarde de la muerte del padre del exfutbolista, Joaquín Sánchez. Tras varios días ingresado en el Hospital Santa María del Puerto, Aurelio Sánchez, quien fuera el primer representante de la leyenda bética, fallecía junto a su familia, acompañado como no podía ser de otra forma por Joaquín; quien durante estos días no se habría apartado de su lado, modificando incluso su agenda como embajador del Betis. Ya se lo comentaba a todo aquel que de forma cariñosa le preguntaba este lunes por él, su referente, durante la presentación del torneo Ciudad del Puerto, al que ha cedido su nombre, su estado era grave.
El comunicado del Betis en redes
''El Real Betis Balompié muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Don Aurelio Sánchez, padre de nuestra leyenda Joaquín Sánchez. Descanse en paz''.
El Real Betis Balompié muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Don Aurelio Sánchez, padre de nuestra leyenda Joaquín Sánchez. Descanse en paz. pic.twitter.com/NRnUeudQVE
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) February 7, 2024
Un duro golpe sin duda para el exfutbolista, que hace unos meses dejaba el fútbol y durante el acto de despedida expresaba ''una de las cosas que más feliz me hace es ver a mi padre feliz al ver que uno de sus hijos ha cumplido su sueño”''.