El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

El Murcia, próximo rival del Atlético Sanluqueño, perdió en su feudo

Cayó derrotado ante el Córdoba por el resultado de 1-3

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial del Murcia ante el Córdoba -
  • En el minuto 1 encajó el 0-1
  • El sanluqueño KIke Márquez estableció el 0-2 en el minuto 25
  • Suma tres puntos, dos más que el equipo manzanillero

—Murcia—Manu García, Ruiz, Marcos Mauro, Zalaya (Isi Gómez 90’), Marc Baró, Pedro León (Dani Vega 80’), Arturo (Rubio 80’), Montoro, Rojas (Guarrotxena 82’), Rodri Ríos y Carrillo.

—Córdoba—Marín, Albarrán, Lapeña, Gudelj, Calderón, Álex Sala (Carlos García 91’), Diarra, Carracedo (Adilson 86’), Kike Márquez (Tarrés 86’), Simo (Isma 70’) y Casas (Toril 88’).

Árbitro: Muresan Muresan, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Carrillo, Marcos Mauro, Arturo, Casas, Kike Márquez, Albarrán, Sala, Calderón y Diarra. Roja directa para Marín en el 85.

Goles: 0-1 (Casas 1’), 0-2 (Kike Márquez 25’), 1-2 (Pedro León, de penalti, 60’) y 1-3 (Casas 65’).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Enrique Roca. Encuentro correspondiente a la jornada 2 del Grupo de la Primera RFEF. Presencia de 11.800 aficionados.

El Murcia, que recibirá este fin de semana al Atlético Sanluqueño, perdió en su feudo ante el Córdoba por el resultado de 1-3. El conjunto murciano no tuvo un buen comienzo de partido porque en el minuto 1 encajó el 0-1, gol que lograba Casas. El encuentro se le complicó al equipo pimentonero porque el sanluqueño Kike Márquez anotaba el 0-2 en el 25. Con este resultado se llegó al descanso. Los locales se metieron en en el partido cuando Pedro León anotaba el 1-2 de penalti en el 15. Quedaba partido pero el Córdoba volvió a ver puerta. Casas, en el 65, volvió a ver puerta. El conjunto cordobés aguantó bien el tipo y y sumó tres importantes puntos, los que lleva en la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN