La teniente de alcalde delegada de Cultura, Encarna Niño, dio la bienvenida a todos a esta segunda edición de la Feria del Libro 'Almudena Grandes' que se desarrollará hasta este sábado en el Palacio Municipal Castillo de Luna.
Niño Rico ha agradecido la predisposición con la que el escritor roteño Felipe Benítez Reyes viene colaborando con el Ayuntamiento asegurando que es un “inmenso honor contar para la apertura de esta edición de la feria con una de las figuras indispensables de nuestros tiempos”, un prestigioso autor de novelas, ensayos, poesía, etc. que ha sido amplia y merecidamente galardonado.
La delegada de Cultura también tuvo palabras de agradecimiento para las librerías presentes en la feria, Tartessos, Casagato, Alavera y El Aprendiz “a las que quiero reconocer el esfuerzo que han hecho en colaboración con la Delegación de Cultura, y junto a ellas a José Antonio Lucero como impulsor de la idea, al conjunto del personal de Cultura, y de otras delegaciones implicadas, así como a los numerosos autores y autoras que participan de una u otra forma en esta Feria del Libro de Rota.