El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Dani Jurado, un jugador sin fecha de caducidad

Tiene 41 años y seguirá ligado a la UD Algaida

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Jurado conducirá de nuevo en la División de Honor Andaluza -
  • Militó en el Atlético Sanluqueño durante 17 temporadas
  • Las lesiones siempre le han respetado
  • Asegura que "la ilusión por jugar nunca se me ha quitado"

Dani Jurado seguirá al pie del cañón una temporada más. El zaguero sanluqueño tiene 41 años pero su rendimiento y la forma de cuidarse le hacen seguir al pie del cañón.

Volveremos a enfrentarnos a equipos muy fuertes

Continuará luciendo la elástica rojilla de la UD Algaida, club en el que afrontará su tercera campaña seguida. Indicar que Dani Jurado es una leyenda en el fútbol sanluqueño no es una exageración y menos una mentira. Un jugador muy querido en la Ciudad de la Manzanilla, no sólo en lo personal sino porque siempre se ha dejado la piel en cada partido. Y por eso, la afición del Atlético Sanluqueño y ahora en la UD Algaida siempre se lo ha reconocido. Defensa muy disciplinado y que nunca ha dado un balón por perdido.

El veterano jugador manifestó que “sigo una temporada más en la UD Algaida porque me veo con ganas y con fuerzas. Físicamente me encuentro muy bienc y no he sido jugador de haber tenido lesiones, seguramente porque siempre me ha cuidado al máximo. Una vez que pasa el tiempo hay ganas de volver a jugar. La ilusión nunca se te quita. Además, me encuentro a gusto”.

No deja de reconocer que “la UD Algaida se clasificó para disputar la Copa Andalucía y ya eso es un éxito para un club tan modesto como es al que pertenezco. También lo fue lograr la permanencia en la primera temporada como equipo de la División de Honor Andaluza”.

Ahora en lo que piensa es en “desconectar y en disfrutar, por supuesto que con el niño”.

Entiende que “ahora afrontaremos un parón largo pero siempre viene bien porque nos haremos a la idea de que nos enfrentaremos a equipos muy fuertes, bastantes competitivos. La División de Honor Andaluza tiene a clubes importantes por su historia”.

Dani Jurado será una temporada más uno de los jugadores claves del club de Las Arenas Finas. Confía en aportar su experiencia y sobre todo veteranía para que la UD Algaida vuelva a presentar mucha batalla.

El defensa siempre ha estado muy ligado al Atlético Sanluqueño, un club donde ha logrado grandes éxitos. También algún que otro mal momento como ocurre en todas las entidades deportivas. Su vida ha estado marcada durante muchos años en el Estadio El Palmar. Lo refleja el hecho de que perteneció al Atlético Sanluqueño por espacio de 17 temporadas. Se comprometió con el Puerto Real pero su estancia en este club de la provincia quedó reflejada en 4 partidos oficiales. Después quedó ligado al Xerez CD, al que que perteneció durante tres campañas ligueras. Actuó mucho antes en calidad de cedido al Rayo Sanluqueño y coincidió con Carlos Ríos.

La afición del Atlético Sanluqueño siempre le ha tenido un gran aprecio. Un defensa que siempre lo ha dado todo en el terreno de juego y que lo seguirá haciendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN