El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Muere un hombre al recibir un disparo en una cafetería

Ingresa en prisión el irlandés detenido por acribillar a un joven en Mijas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Un hombre de 55 años falleció ayer al recibir un disparo de un arma de fuego en una cafetería de la localidad malagueña de Torremolinos en el transcurso de una discusión, según informaron a Efe fuentes policiales y del servicio de emergencias 112.

Un particular avisó sobre las 13:00 horas de que se había producido una agresión en la calle Salvador Allende, ubicada en la barriada de La Carihuela de esta localidad malagueña, en la que había resultado herido un varón.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que certificaron la muerte del hombre. La Policía se hizo cargo de la investigación del tiroteo con el fin de aclarar el móvil y tratar de localizar al presunto agresor, que aún no ha sido detenido.

Por otra parte, el Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola (Málaga) ha dictado una orden de prisión incondicional para el irlandés detenido en la localidad de Coín en relación a la muerte el pasado sábado de un joven británico al ser disparado a la salida de un bar en la localidad malagueña de Mijas-Costa.

Tras tomar declaración al detenido, el juez le imputa los presuntos delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas y explosivos, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El joven irlandés, cuyas iniciales son E. W, de 27 años, fue arrestado el lunes en Coín como presunto autor de la muerte de D. S, de 24 años, en un tiroteo en la calle Acuario de Mijas-Costa, lugar del que huyó en una motocicleta. efe

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN