La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero; y el secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, respaldaron ayer al candidato a la Alcaldía de San Roque y actual alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, durante su presentación como aspirante a revalidar el cargo y la del resto de los componentes de su lista electoral.
Montero comenzó con los logros del gobierno de España, defendiendo la gestión del Ejecutivo en la comarca, y resaltando el Plan Especial para el Campo de Gibraltar y “cómo se colocó como una prioridad del Gobierno de España con una asignación de mil millones de euros”, destacando los más de 300 millones para la línea férrea Algeciras-Bobadilla. Habló de Boix como “un alcalde cercano y que en gestión ha realizado un trabajo espectacular durante todos estos años”. "Vamos a volver a ganar porque tenemos al mejor alcalde. Se ocupa de la gente, de sus vecinos y se entrega a esta ciudad. Por los sanroqueños, por todos, el PSOE de San Roque sale a ganar el 28-M”, incide.
Juan Espadas valora “el buen trabajo” realizado por Ruiz Boix, “un ayuntamiento que lleva 12 años mejorando y realizando una gestión impecable”, y remarcó que “vamos a poner los pilares para que el PSOE vuelva a gobernar en Andalucía”. Por su parte, Boix le pide a los sanroqueños y sanroqueñas “que hagan balance de gestión para elegir a quien tienen que ponerse al frente de su municipio” y anunció 177 viviendas de alquiler social entre el Camino del Almendral y la avenida Tercer Centenario.
Por su parte, Boix le pide a los sanroqueños y sanroqueñas “que hagan balance de gestión para elegir a quien tienen que ponerse al frente de su municipio”. Para el alcalde sanroqueño, el proyecto del municipio de San Roque “tiene 30.000 manos, un trabajo realizado con los colectivos”, y anunció 177 viviendas de alquiler social entre el Camino del Almendral y la avenida Tercer Centenario.