Por otro lado, los agentes policiales denunciaron a 89 personas por cometer alteraciones en la vía pública, realizaron 70 comparecencias en las dependencias policiales, detuvieron a 45 personas por la comisión de diferentes delitos, instruyeron un total de 24 atestados por conducir vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas, levantaron seis actas en establecimientos por incumplimiento a la normativa establecida y denunciaron a 21personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Asimismo, la Policía Local intervino en 42 accidentes de tráfico, 20 de ellos con heridos; se formularon 169 denuncias por el uso indebido del casco de protección homologado en los ciclomotores. En lo concerniente al uso de la telefonía móvil mientras se conduce, 71 personas fueron denunciadas por esa circunstancia y se impusieron otras 1.065 denuncias por infracciones en otros conceptos.
Por otra parte, los agentes policiales impusieron 47 denuncias por conducir vehículos con los aparatos reproductores de sonido a un volumen muy elevado, quedando tres vehículos inmovilizados por infracciones inherentes a la normativa de ruido.
Además, los agentes policiales denunciaron a 37 conductores por carecer del permiso de conducir, cuatro por no presentar el permiso de circulación, 141 por no realizar en plazo la inspección técnica en sus vehículos, 60 por no tener concertada la póliza de seguros obligatoria y formularon 48 denuncias por otras infracciones inherentes a la normativa de tráfico.
Por otro lado, la Policía Local recuperó dos vehículos que fueron denunciados como sustraídos por sus propietarios, intervinieron en 19 reyertas y elaboraron 223 partes internos por la detección de deficiencias en la vía pública.