El tiempo en: El Puerto

Granada

El zaguero Ricard Sánchez sufre una lesión muscular y será baja en Huesca

Se mantienen también al margen del grupo los medios ofensivos Rubén Rochina y Alberto Soro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Balón. -

El lateral del Granada Ricard Sánchez sufre una lesión muscular que le mantiene sin entrenar esta semana con el grupo y le convierte en baja segura para el partido que jugará el equipo rojiblanco el domingo en el feudo del Huesca.

El conjunto dirigido por Paco López completó este miércoles en su ciudad deportiva a puerta cerrada el segundo de los cinco entrenamientos previstos esta semana para preparar la visita al Estadio El Alcoraz.

No trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, como ya pasó el martes en la vuelta de los rojiblancos a los entrenamientos, el lateral Ricard Sánchez, según las imágenes mostradas por la entidad.

El zaguero, uno de los jugadores del Granada con más minutos esta campaña, se lesionó durante la primera parte del partido que jugó el cuadro andaluz el pasado viernes en el Nuevo Los Cármenes frente al Tenerife.

Ricard, a falta de parte médico oficial por parte del club que especifique la dolencia, sufre una lesión muscular que le va a impedir entrenar esta semana al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que es baja segura para el partido del domingo en Huesca.

Se mantienen también al margen del grupo los medios ofensivos Rubén Rochina y Alberto Soro, con lesiones que ya les han hecho perderse los últimos partidos y que también les harán ser baja en Huesca.

El Granada no ha previsto para esta semana ningún entrenamiento en el Nuevo Los Cármenes, algo habitual desde que Paco López llegó a su banquillo, por lo que se ejercitará todos los días hasta el sábado en su ciudad deportiva para preparar el choque del domingo, en el que buscará su quinta victoria consecutiva en LaLiga SmartBank.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN