El central suizo Eray Cömert tampoco se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva con el Valencia para preparar el duelo que disputará el sábado contra el Barcelona, una sesión en la que no estuvo tampoco Ilaix Moriba.
Cömert se cayó a última hora de la convocatoria para el encuentro del sábado ante el Mallorca por unas molestias que le mantienen al margen del equipo durante toda la semana. Este miércoles se ejercitó junto a un recuperador ya sobre uno de los terrenos de juego de Paterna.
Además, en el entrenamiento de este miércoles no estuvo Moriba por unos problemas musculares, según confirmaron desde la entidad. También fueron baja los lesionados Jaume Doménech y Mouctar Diakhaby. Ambos están descartados ante el Barcelona, igual que Yunus Musah por lesión y Nico González por contrato, ya que está cedido por el Barcelona y se incluyó esa cláusula en ese contrato.
Sí que se ejercitó con sus compañeros, como ha hecho desde el domingo, Samu Castillejo, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros por un fuerte dolor en un costado.
Gattuso ha completado el entrenamiento con más de una decena de jugadores de las categorías inferiores del club y ha probado a francés Dimitri Foulquier en diferentes posiciones para poder cubrir las ausencias tanto en la línea defensiva como en la medular.