El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos derrotó a un rival 'peligroso'

El equipo de Sanlúcar se impuso al Peligros de Granada por 5-4

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los dos equipos le hicieron el pasillo de honor al trío arbitral -
  • Al descanso se llegó con un 3-2
  • Clara (2), Natalia (2) y Helena (1) fueron las goleadoras
  • El conjunto que dirige Ramón Caballero visitará ahora al Colegio Los Olivos de Málaga

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, Helena, Lucía, Clara, Candela, Miriam, Andrea y Yanira. —peligros de granada—Melanie, Puri, Francisca, Bábara, Ana María, Noemi, Maria del Mar, María, Verónica, María Isabel, Mónica, y Cecilia. Árbitros: Andrea Zarzuela y Esperanza Larios.

Goles: 1-0 (Clara 5’), 1-1 (Puri 8’), 2-1 (Helena 12’), 2-2 (Ana María 13’), 3-2 (Natalia 14’), 4-2 (Clara 21’), 5-2 (Natalia 23’), 5-3 (María del Mar 36’) y 5-4 (Verónica 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Único de la División Andaluza Femenina de Fútbol Sala Femenina. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameeda. Los dos equipos le hicieron el pasillo de honor a los árbitros en la lucha por erradir la violencia en el fútbol.

Próxima jornada: Colegio Los Olivos de Málaga - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (sábado 29 de octubre, 18.15 horas).

Tremendo partido el disputado en Sanlúcar entre el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos y el Peligros de Granada en la tercera jornada de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Jugado de poder a poder y con momentos para cada equipo, no se dieron tregua ambos contendientes en ningún momento. La mayor profundidad de banquillo de las visitantes propició que a las sanluqueñas el partido se le hiciera muy largo y terminara defendiendo una victoria que por lo visto en el partido merecía.

El Peligros hizo gala de su nombre y se mostró en todo momento como un equipo muy aguerrido, física y tácticamente muy potente y sin duda está destinado a estar muy arriba en la clasificación. Esta victoria del conjunto sanluqueño es de las de mucho mérito pues las granadinas van a  dar mucha guerra a todas sus rivales.

Las visitantes empezaron muy enchufadas al partido y dominaron los primeros minutos creando siempre situaciones difíciles de defender por las locales. La buena actuación de la portera Estefi durante todo el choque y sobre todo en los momentos de dominio granadino permitió al Luci Ferid Fanum ir siempre arriba en el marcador. A los cinco minutos Clara marcaba un golazo que colocaba a las de Sanlúcar por delante a pesar de que el mayor peligro lo ponían las de Granada. Pronto empataban las granadinas  y se producía entonces un intercambio de golpes entre ambas escuadras que hizo el choque muy entretenido para los espectadores. Al descanso se llegaba con un 3-2 a favor de equipo del ‘bocadillo’ que dejaba las espadas en todo lo alto.

La salida fulgurante de las sanluqueñas en la segunda parte decidió el partido. Los goles de Clara y Natalia en los primeros minutos hacían que el partido se decantara hacia las locales. Eran los mejores momentos del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos que pudo incluso aumentar su ventaja. Pero quedaba aún mucho que sufrir todavía. Las lesiones de Candela y Miriam mermaban el banquillo local y a las sanluqueñas se les hizo muy larga la segunda parte. Aguantaron los arreones del Peligros hasta que a falta de tres minutos las visitantes marcaban el tercero. La alarma cundió pues las fuerzas empezaban a flaquear y con ello los errores aumentaban. El cuarto gol granadino llegó cuando apenas quedaba algo más de un minuto. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos aguantó el tiempo restante y respiró tranquilo con el pitido final.

Tres victorias en tres partidos. Las sanluqueñas han empezado fuertes la temporada. Deben aguantar esta buena racha para cosechar puntos suficientes para no pasar apuros. Las lesiones y la falta de un banquillo más profundo pueden ser un handicap.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN