El tiempo en: El Puerto

Jerez

Los blanquinegros ya no tienen excusas ante el Dos Hermanas

Los blanquinegros necesitan conseguir los tres puntos ante los nazarenos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Al conjunto sevillano se les ha ido siete jugadores; Ha fichado a Fernández del Alcalá
  • Eduardo Vílchez tiene las serias dudad de Iván Collado, Pablo Niño y Copi
La Real Balompédica Linense se queda sin excusas, y sólo le vale la victoria ante un Dos Hermanas que llega al Municipal en cuadros ya con son hasta siete jugadores los que han abandonado la entidad nazarena debido a la crisis, por lo que a los blanquinegros no le queda otra que conseguir el triunfo. Tres puntos que le daría a Eduardo Vílchez una bocanada de aire, antes del derbi ante el Algeciras. Y es que la Balona lleva cinco jornadas sin conocer la victoria y llega al choque de esta tarde tras perder 2-0 ante el Pozoblanco. Y es que, los de Eduardo Vílchez necesitan la victoria para que los que le persiguen en la clasificación no le cojan y que los cuatro primeros no se les escapen.

A pesar de que a el Dos Hermanas se les han marchado sus hombres de referencia (esta semana se ha reforzado con Fernández que procede del Alcalá) y su técnico, Paco Cala ha tenido que tirar de juveniles para completar el equipo, los blanquinegros no se pueden confiar de los nazarenos, porque a pesar de los problemas económicos que atraviesan (una junta gestora es la que se ha hecho cargo del club) su objetivo, aunque complicado es la permanencia, y pasa por el triunfo en el Municipal.

Por lo tanto, la Balona buscará tres puntos vitales en el devenir del temporada, y no porque sean claves para clasificarse o no para la promoción, sino para darle alas a un equipo que todavía no sabe lo que es ganar en el 2010, y que acabó el 2009 con una derrota ante el Sevilla.

Para el encuentro ante el Dos Hermanas, Eduardo Vílchez cuanta con la baja de Antonio Merino por sanción (ante el Pozoblanco vió la quinta amarilla), por lo que todo apunta a que Javi Flores saldrá en el equipo inicial. Steven y Borja no han superado sus molestias y tampoco podrán estar a disposición del técnico blanquinegro.

Serán dudas hasta última Pablo Niño, Copi e Iván Collado, y dependen de como se encuentren antes del comienzo del partido, entrarán o no en la convocatoria. El roteño ha estado enfermo durante la semana y ha entrenado a menor ritmo. El algecireño tiene una sobrecarga en los isquiotibiales que le han hecho no poder entrenar al ritmo de sus compañeros, mientras que el linense sufrió ante el Cádiz la rotura de un dedo de una de sus manos, además de que tiene cuatro amarillas y de recibir una ante el Dos Hermanas se perdería el derbi.

Por lo que el once inicial dependerá de si los que son dudas se recuperan o no. Si no lo hacen, el equipo titular que salga ante el Dos Hermanas estaría formado por David Zamora en portería; Francis por la derecha, Alberto Merino y Johny como centrales, mientras que Javi Flores saldría por la izquierda. En el centro del campo, el doble pivote seria para Carlos Guerra e Ismael, con Biri y Joseph por bandas, mientras que Domingo y Thompson serían la referencia en el ataque blanquinegro.

El técnico del Dos Hermanas, Paco Cala, recupera a Diego, y contará con la nueva incorporación, Fernández procedente del Alcalá para reforzar a un equipo que se ha quedado sin siete efectivos en las dos últimas jornadas de liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN