El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Lolo González, feliz tras regresar al Atlético Sanluqueño

Será titular ante el Atlético Baleares en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lolo González confía en estar a la altura de las circunstancias en su regreso al Atlético Sanluqueño -
  • Resalta que "tengo buenas sensaciones"
  • Agradece que "el equipo me ha recibido bien y destaco que hay un buen grupo humano"
  • El Extremadura es un club que quiero, allí debuté en la Segunda División A y de allí es mi novia"

El centrocampista Lolo González será titular en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará ante el Atlético Baleares en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo 2 de la Primera RFEF que se disputará en el Estadio El Palmar. El de la Ciudad de la Manzanilla resalta que” tengo buenas sensaciones. El equipo me ha recibido bien y destaco que hay un buen grupo humano. Me he llevado muchos años fuera de Sanlúcar pero he seguido al Atlético Sanluqueño. Estoy preparado para jugar”.

He tenido ofertas de varios clubes pero he preferido regresar a Sanlúcar

De Lolo González de su anterior etapa en el Atlético Sanluqueño dice que “he cambiado mucho y sobre todo tengo mucha más experiencia. Tengo más madurez futbolística”.

El verdiblanco procede del Extremadura, rival ante el que ascendió con el Atlético Sanluqueño a Segunda División B en El Palmar en una tarde-noche inolvidable: “Ya han pasado bastantes años y me lo recordaron en Almendralejo. El Extremadura es un club que quiero. Allí debuté en la Segunda División A y de allí es mi novia. En diciembre nos comunicaron que podíamos salir para jugar en otro club y he tenido la oportunidad de regresar al Atlético Sanluqueño. El presidente, Miguel González, contactó conmigo y no lo dudé, quería estar cerca de mi gente. He tenido ofertas de varios clubes pero he preferido regresar a Sanlúcar. Curiosamente, Pedro Buenaventura fue el último entrenador que tuve en el Atlético Sanluqueño”.

Ha coincidido en más de un equipo con Kike Márquez, que firmó por el Albacete. Bromea y dice que “somos grandes amigos pero ya le daré varias patadas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN