La Asociación de Vecinos de los Llanos no celebrará este año la comida de convivencia coincidiendo con el 36 aniversario desde que dio sus primeros pasos. Un acto que siempre ha celebrado en el Día de la Constitución. Todo ha quedado motivado por las medidas de seguridad por seguir luchando contra la pandemia. Es la segunda suspensión seguida en un 6 de diciembre tan señalado en esta zona agrícola de Barrameda.
El presidente de la entidad vecinal, Alberto Vidal, manifestó que “en esta comida siempre hemos reunido a muchos mayores y no queremos correr riesgos. Se decidió en una Asamblea General. Hay que evitar un posible brote y porque nos da miedo reunir a más de 300 personas. Ojalá que podamos celebrar este acto en el 2022 y lo que no nos quita nadie son las ganas”.
La última vez que se celebró este acontecimiento fue en el 2019. Se homenajeó a María del Carmen Sánchez Fernández, que cumplió 100 años. Agradeció a todos los vecinos esta sorpresa. Se emocionó mucho y se sintió muy querida por todos los presentes.