"El maestro", como se le suele llamar en el imaginario artístico de la localidad, volverá a colgar sus cuadros el 15 de noviembre y lo hará, concretamente, en el Ateneo de Sevilla. Manuel Tosar, el pintor de los blancos y de las luces, expondrá una muestra en este emblemático edificio sevillano desde mediados de noviembre.
Después de haber expuesto hasta en Nueva York y habíendose recorrido gran parte de la geografía española con sus cuadros, "le faltaba Sevilla", como reconoce el autor, y es por ello, que el 15 del siguiente mes, se dirigirá a la capital andaluza para exponer su colección al público sevillano en su primera muestra del curso.
Manuel Tosar se ha mostrado entusiasmado comunicando tal evento, ya que, a pesar de haber estudiado Bellas Artes en la sevillana calle Laraña, el artista nunca había expuesto en la ciudad dicha.
Seguiremos conociendo información sobre esta nueva cita museística del artista en estas semanas con detalles como el cartel de la exposición o la duración de la muestra.